domingo, 7 de marzo de 2010

SIMIT

SIMIT es un sistema que integra el registro de infractores a nivel nacional y controla la no realización de trámites cuando el usuario posee deudas por infracciones a las normas de tránsito.

El sistema dispone de información oportuna a nivel local y nacional para el control que ejercen las autoridades de tránsito. A su vez permite el manejo transparente del recaudo de multas, facilitando su pago y brindando estadísticas consolidadas para el monitoreo y gestión de la información. (Ley 769 de Noviembre 2002).
La información contenida en el sistema es generada y reportada por los organismos de tránsito.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTE SISTEMA ME PARECE MUY OPORTUNO YA QUE FACILITA TODAS LAS GESTIONES LEGALES QUE DEBEN REALIZAR LOS INFRACTORES DE TRANSITO Y QUE NO PERMITE LAS IRREGULARIDADES QUE SIEMPRE SE COMETEN POR DEBAJO DE CUERDA CON LOS TRAMITADORES.
ROSA H. VARGAS
CICLO IV
51784566

Anónimo dijo...

me parece un sistema muy completo de información para nosotros los conductores porque nos están facilitando los tramites necesarios
uber antonio serrato ciclo IV
79301009

juan mario dijo...

ES UN SISTEMA QUE PUEDE SER QUE FUNCIONE PERO SI VA HACER IGUAL QUE EL RUNT ME PARECE GRAVE LO MEJOR ES QUE PRIMERO LO PUSIERAN A PRUEBA ANTES,DE PONERLO EN VIGENCIA.

ALBA dijo...

HOLA:ESTE SISTEMA HASTA AHORA LO ESCUCHO....ME PARECE QUE CON EL TIEMPO PARAN LAS DEUDAS DE LOS INFRACTORES.¿QUE POR CIERTO SON DEMASIADOS???

ALBA dijo...

HOLA: ES IGUAL RUNT? QUE RUT?....
--ME PARECE QUE EL RUNT Y EL SIMIT VAN DE LA MANO..
--EL RUNT APOYA AL SIMIT EN INFORMACIÒN `MÀS COMPLETA PARA EL SIMIT..FABULOSO
ALBA MONTERO SANTOS
51.795.463
CICLO 4

JHON MARIO dijo...

Más de 400 normas fueron incluidas en el Régimen Jurídico de transito en Colombia, un documento que fue presentado la semana pasada por el fondo de prevención vial. Se trata de la compilación de toda la normatividad que existe sobre el tema y que fue establecida a partir de la Ley 769 del 2002. Esta a disposición de la ciudadanía el la pagina www.mintransporte.gov.co

Jhon Mario Ortiz Ardila
C.C 70 418 716
Ciclo III y IV
Alcapital - Transmilenio